• Beth y Vera heredan junto a su madre una misteriosa casa. La primera noche que pasaron allí sufrieron un brutal ataque por parte de unos psicópatas, a los que llegaron a sobrevivir pero con grandes estragos. Alejada de su terrible pasado, Beth se ha convertido en una exitosa escritora de novelas de terror, ha rehecho su vida y creado su propia familia. Por el contrario su hermana no ha tenido la misma suerte. Después de 16 años Beth vuelve a casa para reencontrarse con su madre y su hermana. Será entonces cuando descubra que Vera se ha convertido en una maniaca auto-destructiva que está perdiendo la cabeza. Su vuelta será un regreso al pasado que desencaderá extraños sucesos.
    Terror
  • HD Rip
    2019
    La capitalista comunidad Boudine, de engendramiento galo, se muda a Nueva Orleans a incompletos del s. Xix para tratar de medrar en los Estados Unidos. Cuando su hija último cruza su trayecto con el prometido de la legendaria «reina del Vudú» en Louisiana, Marie Laveau, entreambos conciben un hijuelo y tratan de ocultarlo. Sin embargo, Marie Laveau no exclusivamente lo descubre, sino que decide fustigar a toda la tribu con una horripilante nigromancia.
    Terror
  • HD Rip
    2018
    Después de arrojar con Norberto y de que éste se afuera a Islandia, Bruno lo quiere dar en el clavo. Arnau es un recorrida particular en Reykjavik que se le unirá en esta cazas quijotesca. Su delirio se convertirá en un cambio de luto incluso que lleguen a la remota ínsula de Grimsey. Allí, Bruno tendrá que conocer lo que positivamente significa el flechazo para otorgamiento subsistir con su existencia.
    Drama
  • El personal ganador de Lust Stories se une para informar algunas explicaciones horribles. Ghost Stories es una próxima loncha de terror de colección india 2020, que consta de cuatro segmentos de cortometrajes enfocados por Karan Johar, Dibakar Banerjee, Zoya Akhtar y Anurag Kashyap. Sirve una secuela de las telillas de 2013 y 2018: Bombay Talkies y Lust Stories respectivamente.
    Terror
  • Don Koch (Cm Punk) negociación de modernizar una nidal en ruinas con una cadavérica leyenda tras de sí para que en ella habite su cuantiosa parentela. El único desasosiego es que la morada tiene sus ciertos bosquejos para la colección.
    Terror
  • HD Rip
    2019
    Cuando un esotérico goop negro llega a su ecológico pueblo batiscafo, un resina guacamayo valiente y abúlico debe superar el mar para localizar su cuna y arreglarlo anticipadamente de que su escollo de coral sea destruido.
    Animación
  • Un asesino a salario, demasiado viejo, decide acoger. Pero esto no le va a salir tan inteligible, ya que tendrá que liarse a un clon suyo, mucho más joven.
    Acción
  • Mía está eficaz de mando valer unas holganzas con su papá, luego Lupe, Mercedes, Juanma y Álvaro llegan de conmoción al mismo resort… ¡y traen el melodrama escolar con ellos!
    Familia
  • DVD Rip
    2013
    Lake es un joven con espíritu de viejo que descubre un recorrido su fijación por los viriles viejos. Aún así Lake tiene una novia de su perduración, Desiree. A sucesiones se pregunta si su fijación por esos viriles decanos es innatural e insana (incluso de si es sensual) Cuando su quebrada consigue un puesto de enfermera en un refugio, Lake no se lo piensa y se ofrece para esmerarse durante el estío.
    Comedia
  • DVD Rip
    2009
    En un futuro, en un conjunto nombrado Slayers, uno de los integrantes puede controlar a millones de espécimenes desprendidos a través del estilo multijugador. En el «slayer» encaje y número están envueltos en un híbrido impresionante. Humanos serenos por benévolos a gran escalera, goznes en red adonde cualquieras representan a personas para siempre. La Tecnología del examen mental se ha prolongado, y el alma de ese deliberado e hiperviolento lote es su procreador, el creso Ken Castle (Michael C. Hall). Su última génesis es un engranaje de estallido en primera cualquiera, que permite delinear las ficciones más crueles de cada uno ante un público popular, utilizando encadenados reales como altibajos que luchan contra la parca. Pero Kable (Gerard Butler), un renombrado guerrero ponderado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al excedente de participantes del mundo…
    Ciencia Ficción
  • DVD Rip
    2010
    La Policía pica una disputa a gran escalera contra los tratantes de arsenales. Un vehemente tiroteo en un club noctívago en el medio de Detroit es el término para los encargados de proceder privarse la legislación. El inspector Rogers paciencia averiguar a un carismático delincuente aldabeado Rich. Angel, un ex-convicto, entra en un restaurante adonde se encuentra Rich con sus amigos y, entreambos, recuerdan viejos lapsos como cuando Angel ayudó, diversos años a espaldas, a Rich a librarse una larga prisión en la celda. Rich le ofrece un encargo. Mientras tanto, Rogers intenta trasvasar a la pileta del constante abasto de arsenales ilegales que inundan las tierras de Detroit. Angel y Rich van afianzando su amora, así como Rich y Gabriella, su lonjista y amante. Pero cuanto más se involucra Angel jamás de Rich, se va tornando más obseso. Más incluso cuando Gabriella le dice que sus tiroteos están atrayendo la atención de la vigilante y están poniendo en compromiso un gran chollo que ha planificado.
    Acción
  • George Faurè es un franco torpe y religioso que quiere acaparar el asentimiento de casa para mando hacer en Estados Unidos. Brontë, una seguidora de la Botánica, no puede traspasar un estudio con un opíparo vivero por no estar casada. Ambos llegan a la meta de que tan solo un bodorrio de utilización les permitirá atribuirse sus efectos.
    Comedia
  • Camp Kilpatrick es un reformatorio para jóvenes que han aguantado compromisos con disposición. El homicidio , el pillaje y las partidas callejeras han efectuado que pierdan la convicción de escoger a poco más. Dos oficiales de sencillez condicional, Sean Porter y Moore Malcom ponen resarcimiento a esta ubicación convirtiendo a estos chicos en un utillaje de futbol de alto ras.
    Drama
  • Sin acto sexual, sin sufrimiento y quizá con una excusa terminal, Frank ahora no cree en el ideal americano. Sin nada que extraviar, coge su pilila decidido a licenciar con lo peor de la corporación. Cuenta para ello con un cómplice infrecuente: una chica de 16 años que comparte su crueldad e insatisfacción. Hilarante camino a todo lo que es noble en los Estados Unidos de América.
    Acción
  • DVD Rip
    2009
    ‘george and Aj’ es un spin-off de ‘up’ que sigue la misma exposición de aquella y nos deja saludar lo que los auxiliares técnicos del osado Carl tuvieron que afligir tras observar como su impasible volaba con su arquitectura por los gestos. Por primera sucesión en un film de Pixar, el sufrimiento fue lanzado on-line a través de Itunes, Facebook y después Youtube, en punto de anexar como extra al Dvd de ‘up’
    Animación
  • Lemuel Gulliver (Jack Black), un solicitante a poeta que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con redactar manuales de delirios. Toma entonces la resolución de rodear hacia al Triángulo de las Bermudas, luego una impresionante tronada lo arrastra inclusive una ínsula frustración que está habitada por entes gorgojos, los liliputienses. Después de un principio no enormemente acogedor, el gigante Gulliver se gana la familiaridad y se convierte en alfaguara de bocanada para sus nuevos amigos. Bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen hundir a sus enemigos de la ínsula vecina. Sin embargo, Gulliver incluso tendrá que cancelar facturas con sus genuinos defectos para esplendor quedar, por extremo, de su limitado globo.
    Aventuras
  • Año 833 D.c., un grupo de vikingos abandonan su población. Allí dejan el ganado cerca de un pequeño lago. Más de 1.000 años luego, un arqueólogo descubre que el galeón vikingo Oseberg oculta un secreto del que ninguno ha sido consciente en absoluto. Junto a sus dos cachorros, se embarca en una andanza para acertar la realidad. Su recorrido los lleva inclusive la oquedad del bastimento en 1904. Las altas rúnicas toman un nuevo equivalido. Allí se dirigen inclusive el valle de Pasvikdalen, y más internamente de la «tierra de Nadie», entre Noruega y Rusia, adonde ningún ser compasivo ha estado en la época presente. El delirio no tardará en volverse mucho más teatral de lo que habían presupuesto, y el secreto se revela como mucho más terrorífico de lo habían fabricado. La pecada de todo es de una de las decanos divisas de nuestra leyenda, el Ragnarok, el hecatombe.
    Aventuras
  • Un joven y apacible religioso llega a una parroquia en los alfoces arrastrados de Nueva York dispuesto a originar laboras a privilegio de la parroquia. A pesar de cierta loción original, se las arregla para atesorar una buena lista con el ovejero, más máximo y más riguroso.
    Comedia
  • Ambientada en un pueblo litoral de Florida, Gifted nota la biografía de Frank Adler, un varonil soltero que camada a su sobrina Mary tras el óbito de su cañada. La pupila tiene una gran experiencia para las numéricas y su abuela Evelyn lo sabe acertadamente. Mientras que su gachó intenta que la existencia de la limitada sea lo más frecuente asequible y que gusto de su niñez, Evelyn tiene otros proyectos para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a batallar desesperadamente por su protección.
    Drama
  • Cuando una monja deja sus acostumbramientos y rompe su entente con Creador para redimir la biografía de su hijuelo no nacido, éste fue execrable para toda la biografía. Ya de formado, Aman (Wesley Snipes) asesinan a los responsables de sus males, sin embargo la horrible imprecación que padece devuelve la biografía a sus afectadas, que regresan del universo de los muertos como zombis y lo persiguen buscando vendetta. Aman recurre a la caridad de Fabulos (Riley Smith), un matón, para que luche a su flanco contra sus desaparecidas no muertas.
    Acción


FullPeliculasHD © Copyrights 2015 - 2019.