• En su montería de la bienandanza, Per se muda de la oscura circunscripción de Jutland de su colección estrictamente religiosa, huyendo de su productor, un religiosa. Se embarca hacia Copenhague​ para convertirse en ingeniero y principiar un gran croquis energético. En la gran capital, Per descubre su deseo por la existencia y la exultación, envolviéndose en un errante y dinámico marco social.
    Drama
  • Un veinteañero encuentra anaqueles ocultos en la retentiva caché de su nuevo PC, lo que le lleva al pedestal de la Dark Web. De los hacedores de ‘unfriended’, este thriller ocurre en momento real a través de la persiana del catalogador. Un anuncio para la era dactilar.
    Terror
  • Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volandero (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras estratégicas de suspensión de delincuentes se convierte en la referencia del momento en los bienes de noticia.
    Crimen
  • Después de padecer una punzante desvinculación emocionante justo en la vigilia de caminar de nuevo al ámbito, Jenny disfruta de una última aventura en la aldea de Nueva York con sus dos mejores amigas.
    Comedia
  • HD Rip
    2018
    Dos madrastras se reencuentran posteriormente de mucho momento separadas. Una regresa por el embarazoso estado de sanidad de su creador, entretanto que la otra pretende que nada ha evolucionado. Junto a la religiosa, las tres se verán adeudadas a reedificar el pasado y a enredar los retos que aparecen en el presente.
    Drama
  • HD Rip
    2019
    La ganadora de un público de hermosura se ve adeudada a trajinar para un principal del homicidio luego de ser testimonio de un magnicidio. Una notificación traducción de la loncha de 2011, ‘miss Bala’, orientada por Gerardo Naranjo y protagonizada por Stephanie Sigman.
    Acción
  • HD Rip
    2019
    Bigger “big” Thomas (Ashton Sanders) es un joven afroamericano que vive con su cañada y ñaños en Chicago. Sale con una chica desde hace algunos meses, viste levitas punk y lleva el mechón matizado de verde; fuma hierba y lleva siempre una picha consigo. Sin embargo, rechaza el croquis de uno de sus mejores amigos de atracar una mercada cercana a su morada. Big desea latir decentemente, por lo que acepta un trajín como monitor de un pudiente plateado, Will Dalton, y de toda su progenie, adonde pronto entabla una explicación peculiar con Mary, una camarera altruista y progresiva. Sin embargo, Big se involucra sin quererlo en la panorama de una muerte accidental, lo que le genera toda clase de aprietos con la rica naturaleza social a la que estaba sirviendo aun ese término. Obra basada en la novelística homónima de Richard Wright, aparecida en 1940.
    Drama
  • Una solitaria y apocada estudiante de liceo de 18 años escasamente le queda ampararse en entrevistas con su vitral en el retrato ante la falta de amigos y de arrimadero que tiene de su clase. En el escaparate encontrará a su gemela malvada, alguien que la apoya, empero en esa nota independencia desencadenará almas abortados.
    Thriller
  • La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la cátedra. Acostumbrada a una edad invariable y ordenada, su globo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un fantasmagórico joven de oscuro pasado. Desde el primer santiamén se odian, porque pertenecen a dos planetas distintos y son absolutamente opuestos. Sin embargo, estos dos bornes opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enzarzarse a desconcertantes experimentaciones para estar adyacentes. La limpieza, el despertar a la edad, el logro sensual y las estelas de un cariño tan burgués como la pedantería del hado.
    Drama
  • La Llorona es una germinación umbrosa, cogida entre el Cielo y el Infierno, con un hado sorprendente troquelado por su propia potencial. La mera indicación de su renombre ha producido terror en todo el orbe durante provocaciones. En biografía, ahogó a sus cachorros en una hidrofobia de celos, arrojándose en el río tras comprobar como mató a sus cachorros destempladamente. Ahora sus insignificancias son eternas, mortales, y aquellos que escuchan su llamada de sangre en la sombra están réprobos. Se arrastra en las tinieblas y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han franqueado, su hambre se ha regresado más insaciable y sus razonamientos más terroríficos.
    Terror
  • HD Rip
    2018
    Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su vericueto, insensibilizado, tras boxear como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la necrosis es la moneda de progreso de la honora inglesa. En ese vencimiento, cerca de su acompañante Little John (Jamie Foxx), toma la audacia de encaminar una costada de bandidos y matricular una audaz rebelión en la que se enfrentarán al ruin Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).
    Acción
  • El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh (Willem Dafoe), se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a escuadrones de la avanzada incluyendo a Paul Gauguin (Oscar Isaac). Una época en la que pintó las laboras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hogaño en mojón.
    Drama
  • Una tradición medieval en el Londres del siglo Xxi. Alex (Louis Ahsbourne Serkis) cree que es un chico general, aun que encuentra por montaña la fabulosa matadora clavada en la granizada, Excálibur. Ahora Alex deberá acoplar a sus amigos y enemigos en un bando de caballeros y anejos, con la ayuda del proverbial mago Merlín, caducar a la maldecida arpía Morgana (Rebecca Ferguson), que quiere agostar el espacio. Con el futuro dependiendo de ellos, Alex deberá convertirse en el gran dirigente que de ningún modo soñó que pudiera bastar a ser en una aventura épica y medieval en el espacio moderno.
    Aventuras
  • HD Rip
    2018
    Después de unos meses tensos tras un fracaso espontáneo y un despido, las cosas parecen asomar a perfeccionar para Sean y Lisa Miller, puesto que Sean consigue su sufrimiento fantaseado. Sin embargo, la asistente de Sean, Jen, la autoproclamada “esposa trabajadora”, empieza a investigar sus amores.
    Thriller
  • HD Rip
    2018
    A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en decadencia, solo, y que se enfrenta a la factura hipotecaria de su chollo, se le ofrece un encargo aparentemente facil: exclusivamente requiere llevar. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en comerciante de medicinas para un cártel mexicano, y pasa a estar vil el radar del agente de la Dea Colin Bates.
    Drama
  • June (Brianna Denski) es una pupila en extremo creativa que logra acertar un inexistente jardín de solaces llenado de simpatías abracadabrantes y animales parlanchines. El sitio es que luego inicialmente cree que este huerto seductor fue abandonado, en verdad proviene de su inventiva y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran alarma.
    Animación
  • Bluray Rip
    2019
    Después de cinco años de seguridad aparece una notificación indicación: ocupantes de Lego Duplo del ambiente circunstancial que lo destrozan todo con antelación de que dé periodo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán savias para desembarazar una batalla que les llevará a orbes inmaculados.
    Animación
  • HD Rip
    2018
    Mientras transportan a un varón moribundo al hospital, dos paramédicos encuentran un millón de dólares cosidos en su gala. Cuando el varón muere, deciden residir el oro, un hecho que los encaminará a una oscuridad infernal de transgresión y lío.
    Acción
  • TS
    2019
    La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (Aidp) donación a Hellboy la labora de deshacer a un espectro tradicional: Nimue, afamada como “la Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los garbos que la llevaron a ser una de las pérfidas más poderosas… Pero la enajenación se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la inmortalidad. Hace siglos consiguieron arruinar esta villana, enterrándola profundamente, aunque ha retomado de entre los muertos con la volición de arruinar a la beneficencia con su brujería negra.
    Acción
  • TS
    2017
    Un prelado es descomulgado por el Vaticano para acometer el acrecentamiento de acontecimientos de peculios que comenzaron en 2010. El Vaticano ordenó que las experiencias las hicieran religiosos con práctica en demonología.
    Terror


FullPeliculasHD © Copyrights 2015 - 2019.