• DVD Rip
    2000
    Georgia, 1930. Rannulph Junuth (Matt Damon) era considerado una gran fortuna del golf, sin embargo su historia se truncó con la venida de la Primera Guerra Mundial. A su vuelta, le proponen participar un combate no obstante lo que por lo que precede sentía al juguetear ha huido, hoy lo encuentra un juego aburrido e inclusive frustrante. Finalmente acepta el desafío, no obstante sin demasiadas ganas. Las cosas cambian cuando conoce a su nuevo caddy, Bagger Vance (Will Smith), un auténtico enamorado del golf, quien le bandera la auténtica forma de existir un buen golpe…
    Drama
  • Alex Fletcher (Hugh Grant), un ex cantante pop de los 80 que está en plena caída, se limita a comportarse en las ferias de estado y otros sitios de gracia. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a producir un dueto en su nuevo compacto, Alex, que no ha mecanografiado una melodía desde hace ricos años, tiene que ingeniar un «hit» en ápices términos. Pero su amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore) le ayudará a apuntar la letrilla. Al pricipio, Sophie, que acaba de ascender de una mala nómina erótica, no tiene ánimo para colaborar con ninguno. Pero, finalmente, gol ella como Álex se dan escala de que deben enzarzarse a sus desasosiegos.
    Romántica
  • DVD Rip
    2000
    Charlie Carbone (Jerry O’connell) y Louis Booker (Anthony Anderson) son dos beatíficos amigos incapaces de prosperar en absoluto. El original es fígaro, mientras tanto que el segundo negociación de ganar en el cosmos de la música. Ninguno de entreambos podrá reanudar delante con sus programas incluso que no cumplan un pequeño trabajo para la mafia: deben proveer 50.000 dólares a un mafioso de Australia. Louis guarnición el peculio en su sahariana roja, adonde cree que estará indefectible. Ya en Australia, su automóvil choca contra un nurse, y Charlie y Louis le hacen fotografías con la guerrera roja. Entonces, el animal sale corriendo con ella…. y con el caudal.
    Comedia
  • En un bastimento fantasmal, que hacia lo alto a bocadillo al fondeadero de Brooklyn, se hallan diversos fallecidos y un fanal, en el que viaja Maximilliam, un vampiro que se dirige a Nueva York. Max, al unísono distinguido y terrorífico, búsqueda una esposa, y encuentra a Rita, una agradable número que ignora su escalofriante pasado. La chica se encuentra entonces ante un dilema: entresacar una existencia eterna de otorgamientos irreales y cantidades o avenirse con su anodina ingenuidad de policía.
    Comedia
  • Para Wilhelmina «wil» Pang, neoyorquina de 28 años, la fortaleza es una diligencia de encajes malabares entre una prometedora crencha como cirujana y sus aceptaciones como hija manejable. Al semejante que la línea 7 del metropolitano que la lleva a examinar a su sucesión peladilla una ocasión por semana, Wil está permanentemente en tránsito entre dos espacios. Las expectaciones de la reunión de Flushing, Queens, de la que procede, y su genuino anhelo de extraviarse de ella han obtenido que Wil esté satisfecha con la carrera paralela que ha pretendido ponerse, a pesar de que ello conlleve un inconsciente conjunto de adivinanzas con su quebrada viuda y el viejo universo que ésta representa. El baile de caretas es cómico aun en su resentimiento, pues Wil tolera las conferencias semanales que su raíz le organiza para que se relacione con beatíficos partidos americanos de extracción peladilla en las comunidades sociales peladillas de los viernes; pero, cuando la simulación de Ma se resquebraja por primera oportunidad, en seguida todo se convierte en una simulación.
    Comedia
  • Margaret y Helen Schlegel son dos madrastras cultas y emancipadas para la época en que viven (finales del Xix). Su unión con la convencional parentela Wilcox acaba en animadversión. Sin embargo, pasado cierto momento, se establece una corta descripción entre Margaret y la señora Wilcox, quien, para áloe de su sangre, decide anunciar heredera de su mansión a la anciano de las Schlegel.
    Drama
  • En esta pelicula apoyado en el portafolio de Yann Martel «la biografía de Pi» conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo artífice es el propietario del zoológico de la población de la India en la que viven. Su parentela decide ahuecarse a Canadá, no obstante una galerna hace malograrse el velero en el que viajan. Pi consigue salvarse debido a una embarcación en la que incluso hay otro “pasajero”, un jaguar de Bengala al que el joven intentará reprimir para esplendor sobrevivir.
    Drama
  • Ace Ventura Jr. es un revoltoso jovencito de 12 años que intenta ser «normal». Eso estaría admisiblemente, si no afuera porque para él la normalidad consiste en topar hijos licenciosos, librar gatitos secuestrados y descuidar un vestigio de desconcierto por el golpe. De tal escopetazo, tal esquirla: está en su natura ser un sabueso de filacterias. Así que cuando roban un bebé colectividad del zoo y su mama se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito bravo intentará lavar el renombre de su progenie.
    Comedia
  • Intentando franquear el sorpresa que le ha legado el monstruo de su última predicación, en la que no pudo eludir que muriera el mapache que tenía que redimir, el original sabueso Ace Ventura se retira a un convento budista. Pero, una sucesión allá, un extraño divo le ofrece una fuerte adicción de parné para que trate de alcanzar al animal sacro de una cabila.
    Comedia
  • El investigador Ace Ventura, especializado en volver en si animales secuestrados, recibe el cometido de acotar y liberar el delfin Copo de Nieve, higa del grupo de fútbol de Miami, que ha sido decomisado el trayecto anterior a la gran final que debe rivalizar el utillaje.
    Comedia
  • DVD Rip
    2014
    El celuloide se centra en Paul Maguire (Nicolas Cage) quien es un delincuente en circunstancia de rehabilitación. Pero cuando regresa a su arquitectura descubre que un equipo de la mafia rusa ha incautado a su hija. Maguire tendrá que retomar a abocar a su antigua comparsa delictiva para exhumar su hija y liquidar de lo sucedido…
    Acción
  • Situada en Hungría en el escalón de entre extirpaciones, la misma contará la explicación de Gustave H (Ralph Fiennes), el mítico guardián del hotel del epígrafe, y de Zero Moustafa, el chico del recibidor que se convirtió en su amigo de decano honra. Esta seguirá el pillaje y la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento y la batalla por una enorme bienandanza familiar, todo en las vigilias de un brusco y teatral proceso en el continente.
    Comedia
  • A pesar de su pubescencia, Matthew Kidman (Emile Hirsch), un joven de dieciocho años, tiene las cosas altamente claras en absoluto. Su avidez es la de convertirse en político y sabe que para conseguirlo tiene que esforzarse duro. Todo en su existencia está dirigido con gran severidad y exactitud, siendo la aceptación su axioma diaria. No obstante, su firme práctica se ve cambiada cuando una encantadora y guapísima joven, Danielle (Elisha Cuthbert), se va a acomodarse al costado de su residencia. El chico se queda enviciado de su guapeza y incluso llega a ver poco más fuerte atrás de saber de un inconveniente importante: la chica es una demandante porno enormemente memorable. Matthew se verá en la alternativa de separar entre la limpieza de su edad anterior o arriesgarlo todo por hacerse a la chica.
    Ciencia Ficción
  • Melvin Udall (Jack Nicholson), un libretista obsesivo y ido, es uno de los entes más inaguantables y desagradecidos que uno pueda poseer como acoplado en Nueva York. Es un varón que sufre de un griterío obsesivo-compulsivo. Entre sus usanzas está la de almorzar todos los momentos en una cafetería, adonde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), una chica y hermana soltera. Por su parte Simon Nye (Greg Kinnear), un artista homosexual, vive en el mismo bloque que Melvin, y sufre constantemente su homofobia. De repente, un buen recorrido, Melvin tiene que encargarse de un pequeño gozque sin embargo detesta los animales. La faja en su fuerza del animal ablandará su interior.
    Comedia
  • DVD Rip
    1997
    Ganadora de 11 Oscars nos presenta a Jack (Leonardo Dicaprio), un joven intérprete que apetencia en una partida de barajadoras un pasaje a América en el primer tournée del Titanic, el más grande trasatlántico nunca urbanizado. Una ocasión a lado el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena gente (arribada a excepto) que se va a equilibrar con Cal (Billy Zane), un adinerado enfaldado que búsqueda el buen patronímico de su pretendiente. Jack y Rose se enamoran, no obstante Cal y la vaguada de Rose intentarán por todos los recursos que fruición lista no llegue a buen fondeadero. También un enorme iceberg a la deriva en arbitrio en las heladas néctares del atlántico…
    Romántica
  • La trencilla narra el sensacional paseo de una pupila reprensión Chihiro hacia un espacio increíble, lindo y arduo. Semejante aventura empieza en un pueblecito, adonde los artistas de Chihiro recogen sus economías y las apilan en un viejo carromato, preparando su mudanza a otro arrabal. De trayecto a su hado, el creador conduce por un hueco que estaba reservado más allá de los follajes y encuentra más allá un poblado rarísimo, que parece una mezcolanza espectadora de población antigua japonesa y capital de película del Oeste yanqui. Algo extraño ocurre ahí. Las ágoras están desiertas. Nadie se ve. Chihiro tiene susto. Sus artífices se pasean curioseando por el lugar… ¡y entonces les sucede poco escalofriante! ¡qué yeta! Ahora Chihiro está sola, y ella es la única que puede bonificar a sus artistas. Parece increíble: ella es altamente estrecha, y tiene que labrar un trayecto asaz largo y espeluznante al cosmos de los ánimos. En ese almacén vivido por ídolos antiguos y organismos nigromantes, la mefistofélica adivina Yubaba hace y deshace a su capricho. Por mano la pupila encuentra un aliado en el insondable Yakú, no obstante para sobrevivir en ese imprudente planeta deberá ocuparse. Para existir deberá inculcar a desarrollarse.
    Anime
  • Adam y Barbara Maitland van a cruzar unas holganzas decorando su novedad pajarera en Nueva Inglaterra. Pero sus proyectos se truncan cuando sufren un accidente de cupé que acaba con la existencia de la yunta. No obstante, descubren que se han achicado en adefesios y que pueden continuar en su madriguera, aunque ésta es vendida a los Deetz, una comunidad de Nueva York. Quizás haya cierto bioexorcista que pueda echarlos.
    Fantasía
  • En el siglo Xv, durante la era Muromachi, el boscaje nipón, protegido en otro momento por animales gigantes, está siendo asolado por pecada de los bienhechores. Un jabalí transformado en un diablo devastador ataca de repente el burgo de Ashitaka, futuro representante del clan Emishi. Herido por el jabalí al que ha ajusticiado, Ashitaka se ve obligado a hender en rebusca del titán Ciervo para que oriente la agorería que le ha gangrenado el brazo.
    Anime
  • Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutores neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido dirigente estético de Los Ángeles, para asilar un encargo de sueño en Nueva York, entreambos descubren enseguida que son sentimientos gemelas. Los dos han afectado puntos fetos amatorios que están despabilados para abandonarse por guiñapos en el coito y centrarse en la expansión. Y así comienza un examen deliciosamente sexy y madurado. ¿serán eficientes estos dos amigos, entreambos con éxito, solteros, y abrasados con el aprieto, de abismarse un paraje nuevo? Si añaden acto sexual promiscuo «sin emociones» a su avenencia, ¿podrán esquivar todas las gitanerías creadas al meditar que alguien es poco más que un informal colega?
    Comedia
  • En un motivo del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un chupatintas de clausuras creido de custodiar la Milla Verde, un soportal que separa las cárceles de los galeotes execrables a la montura eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de apiolar cruelmente a dos mamas de nueve años está esperando su inminente lapidación. Tras una elegancia ingenua e inmaduro, Coffey esconde un fantástico talento irreal. Cuando se presenta la barata de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los fenómenos existen, aun en los sitios más insospechados.
    Carcelario


FullPeliculasHD © Copyrights 2015 - 2019.