• Es el año 1923, en Munich. Han pasado dos años desde el episodio final de la selección «fullmetal Alchemist», dos años desde que Edward se sacrificara para mando resucitar a su ermitaño Alphonse y que llegara nuestro orbe. Hasta entonces, Edo ha estado intentando retornar a su cosmos, estudiando sobre explosivos y el delirio al lado, creyendo que así podrá tornar. Mientras, Al viaja por su espacio buscando la moda de rendimiento desempolvar a su ñaño. Lo que ellos no saben es que una organizacion oculta prepara un bosquejo que podría aovar en jaque los dos mundos…
    Animación
  • La policia va tras la señal de un expuesto «scanner» que tiene aterrorizada a la capital de Los Angeles. Sin embargo, este asesino no será uno cualquiera…
    Terror
  • Un antiguo manubrio de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una bonancible existencia consagrado a su compañera y a sus hijuelos, es arremetido por unos machos y dado por muerto luego de tomar 22 granadas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único varón capaz de decidir a matarlo. Tony ha encargo solo un error, no asistir en su test.
    Thriller
  • DVD Rip
    1981
    Sólo 237 personas en todo el globo son «scanners», entes virtuosos con unos prodigiosos esplendores mentales. Darryl Revok, el más fastuoso, es el jefazo del atajo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden llevar infernales martirios a sus perjudicadas. Cuando el galeno Paul Ruth descubre un scanner con más mandos que Revok, decide utilizarlo para agostar el cohorte.
    Terror
  • David Kellum llega a la capital de Iowa adonde ha de abrir sus aprendizajes de veterinaria. Enseguida se descubre como Scanner. El Comandante Wayne Forrester lo caloya para usufructuar sus honores en patrocinio suyo. Su objetivo es, aparentemente, que el corregidor lo renombre Jefe de Policía. Pero David pronto se dará tabla de que lo que el Comandante pretende es descubrir un estado de vigilante dirigido íntegramente por scanners. David huye, se reencuentra con su madrastra Alice, y cercanos intentarán inundar a Forrester en su experimento de ocasionar un ejército de scanners.
    Terror
  • Los frailes Helena y Alex Monet esconden un secreto ante el sobrante del espacio: poseen mandos especiales, son Scanners… Como consecuencia de ello, Helena, bella e descollante, sufre fuertes y perseverantes dolores de cabeza. Desesperada ante el abatimiento que esto le provoca, decide padecer con una nota poción. El disgusto desaparece no obstante, unánimente, su elegancia se transforma de la confusión a la lejano y sus mandos aumentan. Mientras, Alex, hospiciano en un templo en Tailandia desde hace momento, recibe la referencia de la matanza de su artista y del extraño proceder de su causa. A pesar de haber juramentado no florecer jamás más del catedral, los eventos le hacen reaccionar y decide que es el tiempo de retornar a atreverse al espacio. Tercera y última parte de la dinastía «scanners», iniciada por David Cronenberg en 1981.
    Terror
  • Cuando el científico Sigmund Glock (Lynch) escapa de la atadura jura ejecutar de Peter Harrigan (Grove), el agente que lo encarceló. Para tal amén se sirve de una estupefaciente que altera los pueblos normales de objetividad.
    Terror
  • D’artagnan, un trucado presumido de regiones, viaja a París para actuar un ensueño: trasvasar, como su productor, al mole de mosqueteros de la vigilante del Rey. Entretanto el asesino consultor real, el Cardenal Richelieu, con la ayuda del Capitán Rochefort, ha desmantelado la agente del Rey para guatar su roñosería de apropiarse el mando y mandar Francia.
    Acción
  • DVD Rip
    1996
    En el Nueva York de los años 30, una sucesión italoamericana llora la parca de Johnny Tempio (Vincent Gallo), importunado a disparos. Los Tempios son un grupo mafioso dirigido por tres ambiciosos ñaños. Ahora todo el clan está acogido para comparecer al funeral de Johnny, el religioso último, que se supone ha sido matado por Gaspare Spaglia, su máximo rival en el planeta del homicidio. Ante su caja, sus dos ñaños máximos, Ray y Chez, dos hombruno torturados por su colérico pasado, claman vendetta. La venganza ha empezado y ninguno está libre de ella.
    Thriller
  • Dos ermitaños alquimistas se embarcan en un delirio para acertar la Piedra Filosofal posteriormente de que su cuestionario por revivir a su mama fallecida salga mal. Adaptación del manga de Hiromu Arakawa, ahora ocasionado al anime en dos bagatelas.
    Acción
  • Cuando un fantasmagórico esclavo se escapa de la celda solamente unas semanas ayer de matar su sanción, los monjes Alphonse y Edward Elric salen en su inspección. La pesquisa los conducirá a Table City, en Creta, adonde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo semental al que están buscando. Será el labor de partida de una sorprendente aventura que los llevará a cavar en la fabulosa franja de Milos y los secretos que oculta. Tras el final de la surtida Fullmetal Alchemist: Brotherhood (09-10), los fans de las borrascas de los divos creados por Hiromu Akawara por término tienen material fresco con que estomagar su sed de aventuras, que se adentrará en horizontes incluso no explorados en su espacio. Secuela de la gama Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
    Animación
  • De indeterminación, Britt Reid (Seth Rogen), adjudicatario del gran imperio periodístico originado por su generador (Tom Wilkinson), se convierte en un titán enmascarado que se propone batallar el homicidio: es The Green Hornet. Su compadre de aventuras es Kato (Jay Chou), un adiestrado en ingenios marciales.
  • Bluray Rip
    2017
    París, 1930. Paul, un niño que vive en un orfelinato de un alfoz bracero de París, es adoptado por una aristócrata del estadio, Celestine, y su esposo, el guardabosques, que trabajan en una gran granja en Sologne. Acostumbrado a la fortaleza en la villa, el chico llega a un cosmos oculto e espeluznante, una circunscripción cimarrón con un inmenso boscaje, embalses y laboreos. Todo pertenece al conde de La Fresnaye, un viudo sigiloso que vive solo en su mansión. En los cerros del conde hay multiples rapes y cazadores encubiertos, como Totoche, el más evasivo de todos. Cuando Paul conoce a Totoche, éste le enseñará todos los secretos del boscaje.
    Drama
  • Bluray Rip
    2018
    Asher es un antiguo miembro del Mossad que se ha ceñido en asesino a emolumento, viviendo de suerte austera en un Brookyn en perpetua asimilación. Llegando al final de su ronda y quizá de su semblanza, Asher rompe una fidelidad que hizo de joven cuando conoce a Sophie en un trabajito que se tuerce. Para convertirse en el viril que desea ser, no le quedará más perfeccionamiento que liquidar al viril que fue.
  • Bluray Rip
    2017
    La conspiración sitúa a Otomo, un delegado de la antigua comunidad del crimen Sanno-kai, guarecido en Corea del Sur, luego cuando la orquesta antagonista Hannabishi-kai empieza una querella en su nuevo vericueto, Otomo tendrá que volver a Japón en indagación de revancha.
    Crimen
  • HD Rip
    2018
    El único superviviente de un bando de cuatreros que trató de garbear un camión blindado es extraído de su cárcel para ser ocasionado a un núcleo experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para basarse una comunicación y retumbante estimulante.
    Acción
  • Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los Ee. Uu. Ruth Bader Ginsburg, la segunda compañera en la semblanza (tras Sandra Day O’connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, cerca de su consorte el intercedido Martin Ginsburg, cambió el cauce de la explicación con un singular azar sobre discriminación de índole que abrió el ataque para la línea en los Tribunales.
    Drama
  • HD Rip
    2018
    En un futuro adonde una avalancha ha envenenado a una gran parte de la ciudad, dos ñaños reciben el compromiso de alucinar incluso Canadá para abstraerse un reservado talego.
    Acción
  • El anciano vigilante de una morgue lejana posee un impecable recuerdo de todo a excepción de los prestigios. Pasa sus recorridos mostrando occisos a aquellos que buscan a sus entes sensuales y atendiendo a sus amadas gallardías. Cuando la petición en una villa cercana estalla y la banda encubre secretamente la morgue para tapar dañadas civiles, él descubre el espécimen de una parienta joven desconocida. Evocando regueros de la frustración personal, se embarca en una gesta seductora para darle un sepelio adecuado con la valenza de un aporreado enterrador que recoge leyendas de los muertos, una anciana en inspección de su hija calavera hace mucho periodo, y un piloto macabro ofuscado por su pasado.
    Drama
  • HD Rip
    2019
    Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para amontonarse con su esposo, Lewis (Jason Clarke), un coronel inglés que ha percibido la catequesis de reparar la capital terminada. Pero cuando van a mudarse a su notificación edificación, Rachael descubre con alucine que Lewis ha bebido una opción rápida: compartirán la enorme pajarera con sus antiguos poseedores, un viudo teutón (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la animadversión y el lamento dan vado a la llamarada y la abjuración.
    Drama


FullPeliculasHD © Copyrights 2015 - 2019.