• TS
    2020
    Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.
    Comedia
  • Secuela del film de culto «el resplandor» (1980) dirigido por Stanley Kubrick y todavía descansado en una memorable novelística de Stephen King. La exposición transcurre algunos años posteriormente de los sucesos de «the Shining», y sigue a Danny Torrance (Ewan Mcgregor), afectado y con trances de corajina y alcoholismo que hacen influjo de los compromisos de su artista Jack, que cuando sus mañas morales resurgen, se contacta con una pupila de prestigio Abra Stone, a quien debe cancelar de un género de viajantes que se alimentan de los niños que poseen el talento de «el resplandor».
    Terror
  • DVD Screener
    2019
    Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.
    Drama
  • Howard Ratner es el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos. Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.
    Thriller
  • Kate (Emilia Clarke) es una aristócrata joven que suele ingerir siempre la valentía aparte debida. ¿su último error? Haber aceptado un sufrimiento como geniecillo de Santa Claus en un emporio comercial. Sin embargo, el hado la lleva a retener a Tom (Henry Golding), forma que cambia por completo su vitalidad. Para Kate, todo es demasiado espléndido para ser cierto.
    Comedia
  • Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.
    Acción
  • En esta tercera entrega de la franquicia, los polícía Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos en un último viaje.
    Acción
  • DVD Screener
    2019
    En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.
    Drama
  • DVD Screener
    2019
    Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.
    Drama
  • Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y magnánimo, deberán abanderar a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.
    Acción
  • En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala «Zombieland», el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
    Terror
  • Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.
    Acción
  • Un año luego de los incidentes de Los últimos Jedi, los restos de la Resistencia se enfrentarán una sucesión más a la Primera Orden, involucrando embolados del pasado y del flagrante. Mientras tanto, el antiguo encono entre los Jedi y los Sith llegará a su orgasmo, lo que llevará a la dinastía de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con «el despertar de la Fuerza».
    Acción
  • DVD Screener
    2019
    ¿por qué nació Elsa con honores fascinadores? La respuesta le está llamando y indicación su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un trayecto dificultoso e memorable. En ‘frozen’, Elsa temía que sus permisos fueran demasiado para el universo. En ‘frozen 2’, deseará que sean autosuficientes. Secuela de «frozen. El reino del hielo» (2013), el film de vivacidad más taquillero de la descripción del cinematógrafo, ganador del Oscar a la mejor binza divertida. Reunirá al mismo utillaje hermoso y técnico de la original.
    Animación
  • Se centra en un errático y decidido grupo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el soñador automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su lazarillo sajón Ken Miles (Bale). Henry Ford Ii y Lee Iacocca les dan la representación de urbanizar desde mínimo un nuevo utilitario con el término de derrocar el yugo de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.
    Drama
  • Tiene emplazamiento múltiples años luego de los hechos narrados en la primera placa, y explora la semejanza entre Maléfica y Aurora y las obligaciones que se forman para sobrevivir a las presiones del nigromante cosmos en el que habitan. Secuela de «maléfica» (2014).
    Aventuras
  • DVD Screener
    2019
    Jojo «rabbit» Betzler (Roman Griffin Davis) es un joven y yermo niño tudesco perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su planeta puesto zancas por encima cuando descubre que su joven mamá Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a un pupila haba (Thomasin Mckenzie). Con la única caridad de su mejor amigo potencial, un niño un poco tontaina, Jojo deberá abordar a su ciego nacionalismo.
    Comedia
  • Bluray Rip
    2019
    Arthur Fleck (Phoenix) es un varón incógnito por la asamblea, cuya motivación jamás es producir reír. Pero una cadeneta de angustiosos albures le llevarán a sentir el orbe de otra guisa. Película basada en Joker, el popular jerifalte de Dc Comics y archivillano de Batman, empero que en este film toma un sentido más real y oscuro.
    Crimen
  • La membrana se centra en el perspectiva cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la destreza empezaba a olvidarse de los pilares docentes. La estrella de un película del Oeste televisivo, Rick Dalton (Dicaprio), intenta conformarse a estos cambios al mismo momento que su doble (Pitt). Sin embargo, la vitalidad de Dalton parece que está amarrada a sus cunas de Hollywood, dado que es contiguo de la estrella y molde Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo baja de la rama Manson en la aniquilación de agosto de 1969.
    Comedia
  • El cosmonauta Roy Mcbride (Brad Pitt) viaja a los lindes frontales del sistema alicatar para localizar a su artista perdido y desventrar un enigma que observación la supervivencia de nuestro orbe. Su lance desvelará secretos que desafían la jaez de la realidad humana y nuestro motivo en el planeta.
    Thriller


FullPeliculasHD © Copyrights 2015 - 2019.